Fusibles. Bases portafusibles. Transformadores. Pasión por la protección eléctrica.

Conócenos

Sobre nosotros

Quienes somos

El nacimiento de DF Electric tiene lugar en los años 80 fruto de la inquietud de un grupo de profesionales del sector eléctrico. Desde el primer momento, DF ELECTRIC ha sido el punto de encuentro entre la confianza de nuestros clientes y proveedores con la motivación y el esfuerzo de los profesionales más cualificados. La continua inversión de recursos en la automatización y modernización de las líneas de producción han sido la causa de la diferenciación de DF Electric respecto a su competencia, puesto que pocas empresas de su tamaño han desarrollado, como es el caso, su propia tecnología de fabricación.

Por qué

En DF Electric apostamos por una gestión hacia la calidad en cada uno de los departamentos que compone nuestra empresa. Las directrices que se desprenden de esta política fomentan la esencia de nuestra organización: la satisfacción del cliente. Para conseguirlo buscamos la excelencia de nuestros productos basándonos en los requisitos de la norma ISO 9001:2008, RoHS y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Cómo

En el departamento de I+D+I contamos con un gran equipo profesional y las tecnologías y herramientas más avanzadas para cumplir eficientemente nuestra misión. Destacan algunos de los programas informáticos de diseño más potentes y versátiles existentes. El equipamiento del laboratorio permite realizar una gran cantidad de ensayos eléctricos y mecánicos durante el desarrollo de nuevos productos y también controles periódicos de los que ya están en fase de fabricación. Todo esto nos permite ofrecer al cliente siempre unos productos de material eléctrico de máxima calidad.

Dónde

El proceso de fabricación viene marcado por el alto nivel tecnológico que poseemos y desarrollamos en DF Electric debido a las continuas inyecciones de recursos aplicadas al departamento. El proceso productivo está totalmente integrado en nuestras instalaciones. Realizamos la compra de materias primas que pasan inmediatamente a la cadena automatizada de producción. El proceso consiste en la realización de cada pieza que integra el producto final hasta el propio output, siguiendo las normas más estrictas de calidad y aplicando la directiva RoHS.