Actualización en Rapidplus®

Fusibles cilíndricos para semiconductores

Tenemos el placer de presentarles una de la actualización más importante que se ha realizado para los fusibles cilíndricos de la familia RAPIDPLUS®, de ahora en adelante todos los fusibles cilíndricos de 2A a 100A para el aR y gR disponen la certificación UL.

The cylindrical fuses has a rated voltage of 690 V AC. The sizes that have been certified are 10×38, 14×51 and 22×58 furthermore the version with striker for the size 14×51 and the 22×58, for use in fuse bases with microswitch.

 

CATEGORÍAS DE UTILIZACIÓN DE LOS RAPIDPLUS

Las Normas IEC60269 y EN60269 (que son las que regulan los tipos de fusibles que nosotros fabricamos) contemplan varias categorías de utilización (curvas) para los cartuchos fusibles. La designación de estas categorías está formada por dos partes, estas son las siguientes:

 

aR Protección contra cortocircuitos en semiconductores

“a” Protección solo contra cortocircuitos.

“R” Protección de semiconductores (optimizado para bajos valores de I2t).

 

gR Protección contra sobrecargas y cortocircuitos en semiconductores

“g” Protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

“R” Protección de semiconductores (optimizado para bajos valores de I2t)

 

 

ur-logo-original

La certificación UL a ser un certificado de un laboratorio externo consiste una garantía irrevocable de la calidad del producto y del proceso de fabricación. Este certificado posicionara este producto en los mercados más exigentes sin ningún inconveniente.
El poder de corte ha sido incrementado en esta familia de producto, pasando de 100 kA a 200 kA (a 690V ac), tanto en la gama aR como en la gR.El poder de corte asignado de un cartucho fusible es la máxima corriente de cortocircuito que el fusible puede interrumpir de forma segura.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*