Tríptico corporativo DF Electric

El nacimiento de DF Electric tiene lugar en los años 80 fruto de la inquietud de un grupo de profesionales del sector eléctrico. Desde el primer momento, DF ELECTRIC ha sido el punto de encuentro entre la confianza de nuestros clientes y proveedores con la motivación y el esfuerzo de los profesionales más cualificados. Lo que nació como un pequeño proyecto se vio truncado por dos hechos que impulsaron, a principio de los años 90, DF Electric a lo que conocemos hoy en día.

  • La primera asistencia a una feria de material eléctrico como expositor (MATELEC’92).
  • La instalación de la primera línea de producción totalmente automatizada.

A partir de este año la participación de DF Electric en ferias internacionales ha ido en aumento proporcional al incremento de la propia empresa. DF Electric participa hoy en día en las ferias más importantes de los cinco continentes, siendo el 85% de estas participaciones correspondientes a ferias en mercados de exportación, manteniendo así el espíritu que le ha caracterizado durante toda su historia. Paralelamente a la participación en estas ferias, la continua inversión de recursos en la automatización y modernización de las líneas de producción han sido la causa de la diferenciación de DF Electric respecto a su competencia, puesto que pocas empresas de su tamaño han desarrollado, como es el caso, su propia tecnología de fabricación. Este espíritu emprendedor se ha dado en todas las áreas de la empresa, ya que, a lo largo de la historia, DF Electric ha ido incorporando departamentos necesarios para mantener el compromiso con el cliente. Algunos de estos departamentos son exportación, calidad, marketing, etc.

descargar

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

Aviso Legal aquí.