Catálogo Interactivo FOTOVOLTAICOS 2019

Soluciones inteligentes de protección para instalaciones fotovoltaicas

descargar

 

 

gPV CILINDRICOS fusibles

Los fusibles cilíndricos 10×38 y 14×51 gPV DF Electric han sido desarrollados para ofrecer una solución de protección compacta, segura y económica de los módulos fotovoltaicos en tensiones hasta 1.000 / 1.100 V DC. La gama comprende los siguientes cartuchos fusibles:

10×38 1000 V DC 1A a 20A //   14×51 1000 V DC 25A y 32A //   14×51 1100 V DC 15A y 20A

Proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos (clase gPV de acuerdo a la Norma IEC 60269-6 y UL248-19). Están construidos con tubo cerámico de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos lo que permite un alto poder de corte en un reducido espacio. Los contactos están realizados en cobre plateado y los elementos de fusión son de plata, lo que evita el envejecimiento y mantiene inalterables las características. Para la instalación de estos fusibles se recomienda la utilización de las bases modulares PMX.

 

gPV NH 1000V DC fusibles

Los cartuchos fusibles de cuchilla NH gPV para instalaciones fotovoltaicas de DF Electric han sido desarrollados para ofrecer una solución de protección, en arrays, subarrays o en la entrada DC de los inversores de las instalaciones fotovoltaicas. La gama comprende cartuchos fusibles de tallas NH1, NH2 y NH3 con corrientes asignadas comprendidas entre 25A y 400A. La tensión asignada es de 1000 V DC (corriente continua).

Proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos (clase gPV de acuerdo a la Norma IEC 60269-6 y UL248-19), con una corriente mínima de fusión de 1,35·In. Están construidos con cuerpo de cerámica de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos. Los contactos están realizados en cobre o latón plateado y los elementos de fusión son de plata, lo que evita el envejecimiento y mantiene inalterables las características. Para la instalación de estos fusibles se recomienda la utilización de la bases NH modelo ST de 1000VDC.

 

gPV NH 1500V DC fusibles

Los cartuchos fusibles de cuchilla NH XL gPV 1500 V DC para instalaciones fotovoltaicas de DF Electric han sido desarrollados para ofrecer una solución de protección, en arrays, subarrays o en la entrada DC de los inversores de las instalaciones fotovoltaicas. La gama comprende cartuchos fusibles de tallas NH1XL, NH2XL y NH3L con corrientes asignadas comprendidas entre 50A y 400A La tensión asignada es de 1500 V DC. Proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos (clase gPV de acuerdo a las Normas IEC60269-6 y UL248-19), con una corriente mínima de fusión de 1,35·In. Están construidos con cuerpo de cerámica de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos. Los contactos están realizados en cobre o latón plateado y los elementos de fusión son de plata, lo que evita el envejecimiento y mantiene inalterables las características. Tienen bajos valores de potencia disipada para una mejor eficiencia. Para la instalación de estos fusibles se recomienda la utilización de la bases NH XL de 1500V DC.

 

gG/gL 800V AC fusibles

Estos cartuchos fusibles de cuchilla (NH) de alto poder de corte están especialmente indicados para la protección de la salida de inversores fotovoltaicos de nueva generación, con tensiones de salida de 800V AVC. Son de clase gG y proporcionan protección contra sobrecargas y cortocircuitos, en tensiones nominales hasta 800V +10%. El poder de corte asignado es de 80kA. Tienen unos bajos valores de potencia disipada. La gama comprende cartuchos fusibles tallas NHC1, NH1 y NH3, con corrientes asignadas comprendidas entre 25A y 315A. Construidos con cuerpo cerámico de alta resistencia a la presión interna y a los choques térmicos, lo que permite un alto poder de corte. Cuchillas de cobre o latón plateadas. Pueden instalarse en bases abiertas NH ST o en seccionadores tripolares tipo BS. están fabricados según normas IEC/EN 60269 y cumplen normativa RoHS.

 

PMX CILINDRICOS bases portafusibles

La principal novedad que ofrecen es la tensión asignada de 1000 V DC. Están destinadas principalmente a ofrecer una solución de protección compacta, segura y económica en instalaciones fotovoltaicas, donde, debido al constante incremento de potencia y la evolución tecnológica, es común que se precise proteger grupos de paneles solares que pueden alcanzar tensiones hasta 800 V DC. Bases portafusibles modulares para utilizar con fusibles cilíndricos talla 10×38 y 14×51 según norma IEC/EN 60269. Diseño compacto, de dimensiones reducidas, fabricadas con materiales de calidad. Contactos de cobre electrolítico plateados. Materiales plásticos autoextinguibles y de alta resistencia a la temperatura. Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico).

 

PML CILINDRICOS bases portafusibles

Base portafusibles para utilizar con fusibles cilíndricos talla gPV 10×85 y gPV 10/14×85 según norma IEC/EN 60269.

· Moderno diseño compacto.

· Zonas de ventilación optimizadas para una mejor disipación del calor.

· Fabricadas con materiales de calidad:

· Contactos de cobre electrolítico plateados.

· Materiales plásticos autoextinguibles y de alta resistencia a la temperatura.

· Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico)” así como libres de halógenos.

 

CONTACTO PINZA CILINDRICOS Ø10 fusibles

Contacto pinza para fusibles cilíndricos Ø10.
Versiones fijación tornillo y para circuito impreso. Fabricados en bronce con protección de estaño.
Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea 2002/95/EC RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico).

 

ST NH 1000V DC bases

Bases portafusibles para fusibles de cuchilla (NH). Disponibles en tamaños NH1(250 A) y NH3(630 A). Fabricadas con materiales de alta calidad. Contactos de cobre electrolítico plateados. Materiales plásticos autoextinguibles y de alta resistencia a la temperatura. Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS (restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico). Montaje mediante fijación a raíl DIN o tornillos. Modelos unipolares. Conexión mediante tornillos. Contactos tipo pinza con doble resorte para un óptimo funcionamiento. Amplia gama de accesorios que permiten una ejecución IP20. Cubrebornes, tapafusibles, separadores. Posibilidad de crear conjuntos multipolares mediante accesorios. Fabricadas según normas IEC, EN, VDE y DIN. Certificado UL (File E359201).

 

ST NH 1500V DC bases

Bases portafusibles para fusibles de cuchilla NH XL. Disponibles en tamaños NH1XL(200 A), NH2XL(315 A) y NH3L(500 A). Fabricadas con materiales de alta calidad. Contactos de cobre electrolítico plateados. Materiales plásticos autoextinguibles y de alta resistencia a la temperatura. Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS. Montaje mediante tornillos. Modelos unipolares. Conexión mediante tornillos. Contactos tipo pinza con doble resorte para un óptimo funcionamiento. Amplia gama de accesorios que permiten una ejecución IP20. Cubrebornes, tapafusibles, separadores. Posibilidad de crear conjuntos multipolares mediante accesorios. Fabricadas según normas IEC, EN, VDE y DIN. Certificado UL (File E359201).

 

ST NH 800V AC bases

Bases portafusibles para fusibles de cuchilla (NH). Disponibles en tamaños NH1(200A) y NH3(630 A). Fabricadas con materiales de alta calidad. Contactos de cobre electrolítico plateados. Materiales plásticos autoextinguibles y de alta resistencia a la temperatura. Todos los materiales utilizados son conformes a la Directiva europea RoHS (restricción de ciertas sustancias peligrosas en el material eléctrico). Montaje mediante fijación a raíl DIN o tornillos. Modelos unipolares. Conexión mediante tornillos. Contactos tipo pinza con doble resorte para un óptimo funcionamiento. Amplia gama de accesorios que permiten una ejecución IP20. Cubrebornes, tapafusibles, separadores. Posibilidad de crear conjuntos multipolares mediante accesorios. Fabricadas según normas IEC, EN, VDE y DIN.